Raza, diversidad y movilidad social en el sector de las relaciones públicas
DOI:
https://doi.org/10.5783/revrrpp.v15i29.904Palabras clave:
Raza, Diversidad, Movilidad Social, Relaciones Públicas, IndustriaResumen
Este libro explora la combinación de factores que afectan a la contratación, la retención y las influencias que afectan a la movilidad social en el sector de las relaciones públicas. Estos factores incluyen la religión, la etnia, la clase social, el acento, la ubicación geográfica, el género, la sexualidad, la discapacidad, la neurodiversidad y la edad. Al examinar una amplia gama de dimensiones de la diversidad, la igualdad y la inclusión, las autoras, en sus propias palabras, «se esfuerzan por ofrecer un examen breve pero exhaustivo del polifacético panorama de las relaciones públicas y la comunicación» (p. 2). Las autoras se basan en estudios recientes, informes del sector y pruebas empíricas obtenidas en el Reino Unido mediante entrevistas para poner de relieve el imperativo empresarial y los argumentos de justicia social a favor de la diversidad, la igualdad y la inclusión, y formulan recomendaciones sobre cómo la práctica puede situar la inclusión en el centro de su futuro profesional.
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Bridgen, E. & Zeler, I. (2025). Race, Diversity, and Social Mobility in the Public Relations Industry. Routledge.
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Derechos de autor 2025 Sarah Bowman

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